Y ahora qué hago yo?

no estoy para poner leyendas



No me han gustado nunca las despedidas, e incluso a veces intento evitarlas. Soy más sentimental de lo que intento aparentar

Desde el principio de este blog ( hablando de "blog" en genérico, del conjunto de entradas que el equipo 5M1 ha generado durante un año).... el rol ha ido cambiando y no se donde llegará, lo que tengo claro es que cada vez habrá menos lectores y al final sera como hablar por WhatsApp pero sin esperar los ticks azules. Y más yo que nunca he gozado de vuestra fama narrativa (cosa que sé que tampoco os entusiasmaba). 

...

Y como he dicho vengo a preguntar que qué hago yo ahora. qué hago sin correcciones de ultima hora de alguien que tiene más referentes que Wikipedia o de alguien más crítico que .. (yo que se) . 

Espero que os llenéis,... de risas, amistades, historias, hazañas, sexo, cerveza. Pero confió y sé que tampoco seréis un erasmus más,(lo recitado anteriormente os lo dirá cualquiera. Yo os pido que lo hagáis pero que también aprendáis, succionéis a esos a los que vais a conocer, que os llenéis hasta tal punto de rebosar. Yo en un año quiero que todo eso tanto lo que os preguntaran todos como lo qué querré saber yo me lo contéis, yo mientras os mantendré la escuela limpia y ordenada.

Aunque el feedback no sea el mismo, espero escribir"Pavimentos 2" y saber qué camino coger.


Siempre hemos tenido poco de Marqueses.
Un abrazo desde EspAña

Comentarios