Tres son multitud?.....- PAVIMENTOS (I)

La pregunta a la que llevo unos días dándole vueltas es:
"¿Cuantos pavimentos necesita o puede llegar a tener una casa?"

Quien conozca o tenga una mínima idea de mi proyecto, sabrá que una de las bases sobre las que se asienta es el tratamiento del pavimento, intentando conseguir que sea algo más que un "simple chapado", pretendo que sea el hilo conductor de mi argumento y de cómo se conviva en esa vivienda(que una la casa como un único organismo o máquina desde la entrada hasta la cubierta).


Por tanto, habiendo presentado esta característica del trabajo, me surge la pregunta de, si los dos materiales cerámicos que me invaden la planta baja, podrían compenetrarse bien con una madera en la primera y segunda planta, que me proporcionase un ambiente más cálido.(O en cambio ya se perdería esa coherencia global que busco).


Seguiré con la duda hasta el martes (ya que no espero respuesta)


O.

Comentarios

  1. No creo que sean incompatibles. Simplemente porque entiendo responden a dos cuestiones distintas. La materialidad es una variable más en la ecuación, pero no solo podemos atender a ella; seguramente la continuidad o cohesión espacial de la que hablas, de como te pueden relacionar los diferentes espacios, sea igual de importante y por tanto definitoria en tu decisión.

    Si dos pavimentos del mismo material los defines como dos pavimentos diferentes ¿Pueden dos pavimentos de distinto material considerarse como un único pavimento? Posiblemente si.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario